En una comunidad decente se comunicarán los datos de contacto...
Los propietarios se mantienen en la oscuridad sobre el paradero de la Junta Directiva. No se presentan Actas de sus reuniones y los propietarios ni siquiera reciben los datos de contacto de sus miembros, que supuestamente representan a todos los propietarios. Mala organización y mal liderazgo traen mal desempeño.
Hoy, cuando estaba paseando por el jardín y hablé con diferentes personas, también hablé con un hombre con un perrito y luego me enteré que es el Vocal del Bloque 8. No quería intercambiar su número de teléfono conmigo. ¡Extraño!
El vocal del Bloque 8 me dijo que es él quien proporciona el seguro a la comunidad.
This website uses cookies to manage authentication, navigation, and other functions. By using our website, you agree that we can place these types of cookies on your device.
A cookie is a text file being stored in your device: Computer, Smartphone, etc.
Be aware if you decline to store cookies you will neither be able to Register or Login!
This website uses cookies to manage authentication, navigation, and other functions. By using our website, you agree that we can place these types of cookies on your device.
A cookie is a text file being stored in your device: Computer, Smartphone, etc.
Be aware if you decline to store cookies you will neither be able to Register or Login!