To Consider:

The function of a society is not to allow one group to oppress another. That is tyranny.

Martin Armstrong (1949-) Data journalist and former hedge fund manager

Terrazas del Rodeo

El club secreto de "Junta Directiva"

More
2 years 6 months ago #1 by Editor
El club secreto de "Junta Directiva" was created by Editor
En una comunidad decente se comunicarán los datos de contacto...

Los propietarios se mantienen en la oscuridad sobre el paradero de la Junta Directiva. No se presentan Actas de sus reuniones y los propietarios ni siquiera reciben los datos de contacto de sus miembros, que supuestamente representan a todos los propietarios. Mala organización y mal liderazgo traen mal desempeño.

Read more...

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
2 years 5 months ago #2 by Angela
Replied by Angela on topic El club secreto de "Junta Directiva"
Hoy, cuando estaba paseando por el jardín y hablé con diferentes personas, también hablé con un hombre con un perrito y luego me enteré que es el Vocal del Bloque 8. No quería intercambiar su número de teléfono conmigo. ¡Extraño!

El vocal del Bloque 8 me dijo que es él quien proporciona el seguro a la comunidad.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
2 years 4 months ago - 1 year 8 months ago #3 by Rudolf
Replied by Rudolf on topic El club secreto de "Junta Directiva"

El vocal del Bloque 8 me dijo que es él quien proporciona el seguro a la comunidad.
Vaya, un miembro de la "Junta Directiva" está proporcionando el seguro de la comunidad. Eso suena como:

¡COMISIÓN - COMISIÓN - COMISIÓN!

Apuesto a que el Vocal del Bloque 8 es la misma persona que dirige la oficina de MAPFRE en San Pedro.

www.mapfre.es/oficina/es_ES/marbella-san-pedro-alcantara/lagasca-64-L6677

El coste del seguro fue de 17.956 euros 2020. ¿Cuánto ha ganado el Vocal del Bloque 8 en COMISIÓN?

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Powered by Kunena Forum